NUEVA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Activan ‘Código Rojo’ tras muerte de una persona baleada en Villas del Mar 3, sobre la Avenida Kabah

0
25

CANCÚN, MX.- Una persona fue ejecutada a balazos la tarde este viernes en el fraccionamiento Villas del Mar 3, en la Supermanzana 248, sobre la Avenida Kabah, en las inmediaciones de las instalaciones de la empresa Bepensa, en la prolongación de la avenida Kabah con Paseo Amapolas.

De acuerdo con reporte preliminar, alrededor de las 19:15 horas, una persona fue baleada a quemarroppa por desconocidos y murió en el lugar antes de que se le pudiera prestar ayuda médica. Al menos recibió tres balazos, uno de ellos directamente en la cabeza. Otro disparo le dio en el cuello y uno más en la cadera.

Al lugar llegaron patrullas de la policía municipal y se activó el Código Rojo para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay detenidos.

La víctima es un hombre de unos 40 años. Un testigo comentó que tres personas participaron en el asesinato.

Previamente, en la Supermanzana 71 de Cancún se había registrado una persecución y balacera con vehículos dañados por un choque, sin que las autoridades hayan dado detalles de los hechos. En este caso, una persona habría sido detenida.

Además, esta mañana, un hombre fue encontrado asesinado a un costado de un camino de terracería por la zona de la vía que conduce a la Laguna Manatí. La víctima tenía el cráneo destrozado al parecer por una piedra. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook