Regresa Carlos Joaquín a Playa y ofrece un gobierno cercano a la gente

1
14

IMGL8624-2-1080x675

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Al externar su agradecimiento al público solidarense que buscó un cambio, el Gobernador Electo, Carlos Joaquín González, refrendó su compromiso esta noche con la comunidad solidarense en encabezar un Gobierno ciudadano, cercano y transparente que permita poder atender todas las necesidades prioritarias de los quintanarroenses.

Fue a las 21:30 horas cuando el Gobernador Electo, Carlos Joaquín González, llegó a la explanada “28 de Julio” acompañado de la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristain Navarrete, así como de la presidenta municipal electa, Cristina Torres Gómez, para encabezar la gira de agradecimiento por los 11 municipios del Estado, la cual fue reanudada ayer en la Isla de Cozumel y hoy tuvo como sede Playa del Carmen.
Tras ser recibido efusivamente por aproximadamente tres mil personas que se congregaron en la explanada “28 de Julio”, el también ex munícipe expresó su emoción por regresar a Playa del Carmen en otras condiciones, en esta ocasión para disfrutar y celebrar el cambio y la victoria que gracias a los solidarenses y quintanarroenses obtuvo en los pasados comicios del 5 de junio.
Asimismo, dijo que en estos dos meses han venido realizando un trabajo enfocado principalmente en tener y ejercer un Gobierno que tenga rumbo, objetivos y metas que permitan mejorar y garantizar la seguridad, darle tranquilidad a las familias de Solidaridad y de todo Quintana Roo.
“Vine a decirles gracias, desde el 10 junio hemos estado haciendo recorridos de agradecimiento con el compromiso de celebrar con ustedes la victoria para que se la creyeran y para dejar demostrado que la fe en las personas vale más que todo”.
Indicó que la campaña fue una campaña corta en tiempo, pero larga en intensidad, pero pese a ello les permitió saber y conocer lo que Quintana Roo necesita. “Hoy sabemos cuáles son los principales compromisos por los cuales trabajar, qué metas fijar, que nos permitan hacer trabajo y planeación, hay que trabajar en la parte financiera de Quintana Roo que hace mucha falta para obtener los recursos que nos permitan llevar a cabo programas y proyectos que debemos realizar”.
Dijo que si bien el compromiso por mejorar las condiciones de Quintana Roo es firme, reconoció que no hay una varita mágica que permita tener al 100 por ciento aspectos como la seguridad, diversificación económica y crecimiento social, no obstante se trabajará arduamente para que todo ello sea posible.
También dijo que se buscará trabajar en abrir las cuentas públicas para hacerlas transparentes al pueblo quintanarroense y eliminar aspectos como la corrupción, además de emprender la búsqueda del financiamiento para ejecutar diversos temas y necesidades que dependencias y sectores sociales requieren.
Finalmente el Gobernador Electo recordó que el 25 de septiembre próximo iniciará otro capítulo en la historia de Quintana Roo con un Gobierno diferente, un Gobierno que la gente eligió, ante lo cual dijo que desde ahora se trabaja para que ese mismo día se dejen ver cambios visibles en favor de la transparencia y honestidad, por lo cual pidió el apoyo de la sociedad para salir adelante y así tomar las mejores decisiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. estimados amigos de NOTICARIBE, los felicito por el cambio que debe ser para mejorar la calidad de la pagina, pero quiero decirles q a mi modo de ver, la pagina se ve muy saturada y las letras encima de las imagenes se pierden, claro que nos habiamos acostumbrado a la pagina anterior pero bueno este es mi punto de vista espero sirva de algo ya que soy seguidor de ustedes. ojala tomen encuenta el comentario.

Los comentarios están cerrados.