Naufraga lancha al chocar contra base de un puente y mueren 2 pescadores en Paraíso

0
22

328412_grande_RtuFQyme
Tres pescadores fueron sorprendidos por el fuerte oleaje del río Jalapita, provocando que la embarcación en la que navegaban naufragara, dejando dos muertos, hasta el cierre de esta edición autoridades continuaban con el rescate de uno de los cuerpos.

La tragedia se suscitó el pasado viernes por la tarde, cuando los tres marinos habían salido de la colonia Pénjamo con dirección a Jalapita, pero fue hasta la seis de la tarde cuando la lancha en la que viajaban colisionó contra la base del puente, provocando que los tres jóvenes cayeran al agua.

Dos pescadores fallecieron ahogados; el primeros de ellos identificados como José Francisco Segura Santos, mientras que el otro, de nombre Danilo “N”, hasta el cierre de esta edición aún era buscado por familiares y autoridades de Paraiso; mientras que Luis Roberto Segura, de 31 años, había logrado salir con vida.

Hasta el lugar de la tragedia acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del primer cuerpo hallado, así como trasladar hasta la agencia investigadora al sobreviviente del accidente acuático para que narrara los hechos del pasado viernes por la tarde. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook