Rinde protesta nueva delegada del INE en Quintana Roo

1
19

01 (10)
CHETUMAL, MX.- En sesión extraordinaria del Consejo de Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo, rindió protesta Claudia Rodríguez Sánchez como nueva delegada del INE en la entidad.

Ante representantes de las instituciones electorales locales, vocales de las tres juntas distritales en la entidad, miembros administrativos y personal en general de la Junta Local Ejecutiva, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva delegada del INE.

En conferencia de prensa Rodríguez Sánchez destacó que su intención es “darle continuidad a todas las actividades preparatorias que tenemos actualmente, para poder llevar a cabo las próximas elecciones, en las que se renovará la Presidencia de la República, senadores, diputados; pero adicionalmente un factor adicional, que es la concurrencia con elecciones locales, en el caso de Quintana Roo, la elección de los 11 ayuntamientos que se van a renovar de manera paralela con las elecciones federales”.

Asimismo mencionó que estas actividades requieren un trabajo muy estrecho y colaborativo con el órgano electoral local, y continuar realizando las atribuciones exclusivas que le confiere la ley al INE, fiscalización, integración de mesas directivas de casilla, ubicación de casillas y capacitación electoral, pero siempre respetando la autonomía del Instituto Electoral de Quintana Roo. (Fuente: INE)

02 (13)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. #LADYSUPERMAPACHE, YA ESTA AQUI, YA QUE ANTERIOR PERDIO LA ELECCION AHORA LLEGAN REFUERZOS PARA PREPARAR EL SAQUEO PARA 2018

Los comentarios están cerrados.