Después de 19 días de ser atacados a balazos, custodios de empresa de valores están fuera de peligro, pero aún no declaran

0
16

ecustodios

CANCÚN, MX.– Los dos custodios de una empresa de traslado de valores, quienes recibieron impactos de bala hace 19 días en un asalto registrado en una casa de cambio, en la Supermanzana 20, sobrevivieron a sus graves heridas, pero hasta el momento no han declarado en torno a los hechos.

El monto del robo no se ha dado a conocer, mientras que las investigaciones continúan en la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio en grado de tentativa, por las graves lesiones que sufrieron los dos agraviados el 29 de julio pasado, cuando estaban en la casa de cambio Dólar Bill, en la calle Jaleb.

Los dos empleados de la empresa de seguridad privada y traslado de valores Protege, estaban entregando bolsas de dinero en el interior de la casa de cambio, cuando fueron sorprendidos por una banda de asaltantes, quienes utilizaron armas largas y dispararon en su contra, cerca de la esquina de las avenidas Xcaret y Tulum, en pleno Centro de la ciudad.

Uno de los custodios, de 28 años de edad, sufrió un disparo en el pleno rostro, en el pómulo izquierdo, otro en la pierna izquierda y uno más en el antebrazo derecho, mientras que su compañero resultó con un impacto de bala en la axila derecha con salida por la espalda. Ambos fueron considerados como bastante graves y por lo pronto continúan estables. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook