Muere motociclista al chocar contra camioneta del transporte público de la empresa TTE en la carretera de Isla Blanca

0
26

CANCUN, MX.- Un muerto y un lesionado grave fue el saldo del tremendo encontronazo de una motocicleta y una camioneta de transporte colectivo ocurrido la mañana de hoy en la carretera de Isla Blanca.

Los agentes de Tránsito consideraron que el motociclista, de aproximadamente 23 años de edad, provocó su muerte cuando realizó una maniobra de rebase en una curva, en el kilómetro 6 de la carretera a Isla Blanca, mientras que su acompañante resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El percance fue reportado a las corporaciones policiacas a las 08:00 horas de hoy, cuando el motociclista circulaba en el sentido hacia Isla Blanca y al realizar un rebase invadió el carril contrario.

De esta manera, el ahora occiso se topó de frente a una camioneta de la empresa Transporte Terrestre Estatal, cuyo chofer trató de evitar el impacto, pero finalmente recibió el golpe de la motocicleta.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde no ha sido identificado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook