SE QUEDA EL PRI INCOMUNICADO: Por falta de pago, les cortan los teléfonos a la sede del partido tricolor en Chetumal

1
75

CHETUMAL, MX.- Por una deuda de 9 mil 756 pesos que no ha sido cubierta desde principios del mes de agosto, las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI quedaron incomunicadas telefónicamente desde el pasado viernes.

La situación ha provocado que trabajadores del partido denunciaran a través de un escrito que desde la Secretaría de Finanzas se les pretende obligar usar sus propias líneas de celulares para desempeñar sus trabajos.

En el documento, los inconformes solicitan a los consejeros políticos para acelerar el cambio del dirigente estatal Raymundo King de la Rosa, así como de la secretaria de Finanzas, Guadalupe Pastrana Sánchez.

A ambos los responsabilizan de ser apáticos a las problemáticas que enfrentan los trabajadores y de no resolver las situaciones que frenan o dificultan la operatividad del partido.

Los inconformes detallaron que de los cuatro números del conmutador, tres están suspendidos por falta de pago y el cuarto fue dado de baja desde hace junio pasado por no cubrir adeudos atrasados.

La cantidad que se debe por cada línea es de 2 mil 290 pesos (tanto el número 83 26021 como el 83 30230), mientras que el tercero (Número 83 30229) presenta un saldo vencido por 596 pesos.

Los inconformes recordaron que desde junio pasado, luego de perder la elección para gobernador, Raymundo King de la Rosa y Guadalupe Pastrana se han dedicado a aplicar el “Año de Hidalgo”, manejando discrecionalmente el presupuesto del partido.

“Han perjudicado el activismo al dejar de apoyar a las líderes de colonias, han despedido personal por quedarse con el presupuesto, a los que trabajamos nos pagan con mucho retraso, son algunas de las cosas que ya no podemos, ni queremos vivir, por ello el Consejo Político debe cambiar a la dirigencia”, coincidieron los inconformes. (Fuente: Luces del Siglo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.