Aseguran que no habrá más vallas ni policías armados en el Congreso de Quintana Roo

0
24
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- A unos días de que rinda protesta como integrante de la XV Legislatura, la diputada electa del PAN, Mayuli Martínez Simón, indicó que ya se encuentra lista para asumir su curul dentro de la bancada blanquiazul donde anticipó que los legisladores de la alianza que impulsó la candidatura de Carlos Joaquín González, no permitirá la instalación de vallas ni policías armados a la entrada del Congreso.

“El Poder Legislativo estará abierto para recibir a cuanto ciudadano acuda a nosotros”, aseguró.

Martínez Simón dijo que todos los integrantes de la próxima Legislatura presidirán una de las 25 comisiones, apuntando que ella buscará la presidencia de Puntos Constitucionales.

“Independientemente de que comisión encabecemos, el objetivo principal es trabajar por Quintana Roo y como diputados debemos darle resultados a la ciudadanía que votó por nosotros”, dijo.

La legisladora electa dio a conocer que ya se encuentra trabajando en su agenda legislativa, en la que incluirá temas que fueron solicitados por la gente durante su campaña.

Destacó que entre los temas prioritarios de su agenda están la transparencia y la rendición de cuentas, que son asuntos fundamentales exigidos por los quintanarroenses hacia los políticos por la elevada corrupción que ha habido.

Adelantó que contra lo que muchos especulan, todavía no se elige a la persona que estará a cargo de la presidencia de la Gran Comisión, ya que será una decisión que se tomará por consenso entre los integrantes de la próxima legislatura. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook