Implican a empleados domésticos en millonario robo en vivienda de empresario en Mérida

Posted on agosto 24, 2016, 5:26 pm
2 mins

MÉRIDA, MX.- El chofer y la empleada doméstica del empresario de origen sirio-libanés Gabriel Antonio Moisés Jorge, dueño de una inmobiliaria y “Novedades Tony”, se encuentran detenidos por presuntamente estar relacionados con el robo millonario perpetrado entre la noche del lunes y martes en un predio de la colonia México, precisó la Revista Peninsular.

Luego de realizar diferentes indagatorias y recolectar pistas en el predio #105 de la calle 23 por 30 de la citada colonia, las autoridades ministeriales determinaron que la empleada doméstica y el chofer serían los responsables del atraco.

La pareja de trabajadores ya está detenida en la Fiscalía General del Estado (FGE) y pronto será llevada ante un Juez de Control que dictaminará su situación jurídica.

De las investigaciones se desprende que los señalados habrían saqueado la caja fuerte del empresario Moisés Jorge, aprovechando que no había nadie más en el domicilio, pues ninguna de las cerraduras de la propiedad ni la caja de seguridad estaban forzadas.

Se pudo averiguar que esta es la segunda vez que Gabriel Antonio es víctima de robo, ya que en junio de 2012, en su local de “Novedades Tony”, ubicado en la calle 60 con 63 y 65, delincuentes forzaron las cerraduras y se llevaron varios miles de pesos de las cajas registradoras junto con tres mil dólares y $60 mil de la nómina que se encontraban en la caja fuerte de la oficina.

Cabe señalar que el mismo empresario negó que el botín sustraído de su domicilio ascienda a 19 millones de pesos como se había informado originalmente. (Fuente: Revista Peninsular)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)