INSEGURIDAD EN PLAYA: Al salir de banco, asaltan a punta de pistola a empleados de pagadora y les quitan $500 mil

0
18

PLAYA DEL CARMEN, 24 de agosto.– Dos motociclistas armados con una pistola asaltaron a trabajadores de una empresa pagadora que acababan de hacer un retiro monetario la tarde de hoy, en un banco de la colonia Centro. El monto de lo robado es de casi medio millón de pesos.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades correspondientes, a las 14:00 horas de hoy fue reportado al número de emergencias 066 un asalto a mano armada en la mencionada colonia, por lo cual policías municipales se trasladaron hasta la avenida 34 con Quinta Avenida, donde estaba el afectado.

A decir de la víctima, momentos antes acudió con un compañero a una sucursal bancaria ubicada en la avenida 10, donde hizo el retiro de 490 mil pesos para el pago de nómina de unos trabajadores, tras lo cual se retiraron del banco y dirigieron de nueva cuenta a las instalaciones de la empresa, ubicadas en la primera dirección.

El afectado añadió que dejaron estacionado su vehículo metros antes de la puerta de la empresa y mientras caminaron esta distancia, unos motociclistas se detuvieron a la par de ellos, uno de los cuales se les acercó y tras amenazarlos con un arma de fuego los despojaron de la maleta en la que llevaba el dinero, para después darse a la fuga en la avenida 10 hacia el Norte.

Los policías iniciaron con el operativo de búsqueda de los presuntos responsables, mientras que elementos de la Policía Judicial arribaron al lugar para iniciar con la investigación correspondiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook