Investigan ajuste de cuentas por drogas en el caso de 3 baleados en Cancún

    0
    19

    CANCÚN, MX.- Las autoridades ministeriales continúan investigando en torno al intento de ejecución de tres sujetos en la Región 101.

    Sin embargo, los lesionados y sus familiares se niegan a cooperar. La principal línea de investigación es que se trata de una disputa por la venta de drogas

    Elementos ministeriales continúan con las investigaciones en torno a este caso registrado la noche del pasado martes, cuando sicarios a bordo de un vehículo arribaron a una vivienda de la referida región y dispararon en contra de los hoy lesionados, con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

    Los agentes entrevistaron a vecinos de la zona y familiares de los lesionados, aunque éstos últimos han sido muy poco cooperativos y afirman que los lesionados son personas dedicadas a actividades licitas, pese a que los vecinos afirman que se dedican a la distribución de enervantes.

    Sobre los hechos se inició el número de caso 3653/2016, por el delito de lesiones en agravio de tres personas que continúan hospitalizados. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

    Comentarios en Facebook