Hallan cadáver putrefacto dentro de un domicilio en Misión Las Flores en Playa del Carmen

0
17

PLAYA DEL CARMEN, 26 de agosto.- Esta mañana vecinos del fraccionamiento Misión Las Flores reportaron que un hombre estaba dentro de su casa sin vida y en avanzado estado de putrefacción. Cuerpos de emergencia se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo.

Fue a las 11:40 horas de este viernes cuando vecinos del mencionado fraccionamiento pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pues de la casa ubicada en la calle Flor de Coral con calle Ave del Paraíso salía intenso olor a putrefacción, por lo que en minutos arribaron al lugar elementos de la policía municipal, Protección Civil, paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos.

Efectivos ubicaron que el olor provenía de la casa marcada con el número 35, pero al estar cerrada bomberos ingresaron brincando la barda de los domicilios contiguos. Dentro de la casa encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, sin vida y en avanzado estado de putrefacción, pues al parecer tenía dos días de fallecido.

Ante esto, cuerpos de emergencia comenzaron con la investigación correspondiente, y después dar paso a personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y practicarle la necropsia. A decir de los vecinos, el hoy occiso padecía diabetes y era una persona tranquila y solitaria. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook