VIDEO | EL ÚLTIMO CONCIERTO DE ‘JUANGA’: 17 mil 500 personas asistieron a su presentación en Inglewood, California

0
17

La noche del pasado viernes 26 de agosto, 17 mil 500 personas disfrutaron en Los Ángeles del que sería el último concierto de Juan Gabriel.

Los Angeles Forum, localizado Inglewood, California, se llenó de alegría, vitalidad, y entrega del “Divo de Juárez”, quien deleitó a los miles de espectadores que cantaron, bailaron, y recordaron al son del mariachi, y hasta de reggaeton y rap, parte del repertorio del autor de más de mil 800 canciones.

Acompañado de 20 bailarines, 60 músicos entre orquesta y mariachi y un espectáculo de luces, “Juanga” demostró su valía en el escenario, así como su orgullo mexicano.

En un escenario que semejaba una guitarra y en el que se movió durante todo el show para que sus seguidores pudieran admirarlo desde diferentes perspectivas, “El Divo de Juárez”interpretó canciones como “No me vuelvo a enamorar”, “Así fue”, “Amor eterno”, “Déjame vivir”, “Noa Noa” y muchos más que llevaron al público asistente entre el recuerdo, la tristeza y la alegría.

La tarde del domingo se confirmó la muerte de Juan Gabriel, hecho que sorprendió a todo México y al mundo. Aquí y ahí se lamentó la partida de uno de los grandes ídolos de la música mexicana. (Con información de Notimex).

Aquí parte del último concierto de Juan Gabriel:

https://youtu.be/w_-irbFGfTg

Comentarios en Facebook