JUAN GABRIEL ESTÁ EN CASA: Los restos mortales del ‘Divo de Juárez’ salieron de Los Ángeles y llegaron a México

0
18
A T-shirt is left along with flowers and candles at the Hollywood star of Mexican superstar Juan Gabriel, in the Hollywood section of Los Angeles on Monday, Aug. 29, 2016. Gabriel a songwriter and singer who was an icon in the Latin music world, died Sunday at his home in California at age 66. (AP Photo/Richard Vogel)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los restos del cantante Juan Gabriel arribaron durante los primeros minutos de hoy al aeropuerto de la ciudad de Toluca, Estado de México, y de ahí fueron trasladados a la capital del país para rendirle un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Datos recabados en diversos portales electrónicos confirmaron que el vuelo privado que partió de Los Ángeles, California, arribó a Toluca alrededor de las 00:00 horas, y se prevé que el homenaje inicie hoy aproximadamente a las 9:00 horas.

Cabe destacar que desde ayer por la tarde, los bailarines, coros y músicos del “Divo de Juárez” arribaron a la Ciudad de México para los ensayos del tributo que le rendirán al célebre cantante, quien falleció el domingo en Santa Mónica, California, víctima de un infarto.

Por otro lado se informó que por la tarde será llevado hasta Ciudad Juárez, donde se realizará un evento masivo.

El ayuntamiento de esa ciudad dio a conocer que posiblemente el homenaje fronterizo sea llevado a cabo en la plaza que llevará el nombre del michoacano por nacimiento y juarense por adopción.

Al respecto, trascendió que también se analiza realizarlo en El Punto, sitio donde se celebró la misa del Papa Francisco en febrero pasado.

Los restos del cantante viajaron custodiados por su hijo Iván, y algunos otros familiares. (Agencias)

Comentarios en Facebook