No renunciarán funcionarios del Congreso local, dice la Oficial Mayor; que quieren liquidaciones

1
32
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- La Oficial Mayor del Congreso del Estado, Melissa Verduzco Flores, informó que antes de que finalice la semana el Poder Legislativo hará efectivo el pago del bono de trienio por una cantidad de tres mil pesos a poco más de 400 trabajadores.

La funcionaria mencionó que este bono será pagado a todo el personal, desde el nivel de Jefe de Oficina hacia abajo.

En cuanto al monto que percibieron los diputados salientes por sus servicios brindados en el Poder Legislativo, señaló que las cantidades varían de acuerdo a los días laborados

“ya se le hizo entrega a los diputados de sus respectivos finiquitos, la cantidad varía, por los días laborados y las licencias que hayan presentado, pero el que más obtuvo fue de 60 mil pesos y el que menos 20 mil”, precisó.

Verduzco Flores comentó que actualmente se encuentra enfocada en los trabajos de entrega-recepción de la próxima legislatura y en los trabajos de mantenimiento a los cubículos de los diputados, ya que el próximo sábado entra en funciones la XV Legislatura.

“El próximo sábado a las 11 de la mañana, en sesión ordinaria, es el cambio de la Legislatura, actualmente estamos en los trabajos de mejora del edificio, para tenerlo en óptimas condiciones, tiene muchos años que no se le daba mantenimiento”, dijo.

También aseguró que se están entregando cuentas claras, sin deudas por pagar, con la excepción de los servicios que se pagan a mediados del próximo mes.

Por otra parte, Melisa Verduzco dejó claro que ella no presentará su renuncia a la Oficialía Mayor ante la entrada de una nueva Legislatura y de un nuevo presidente de la Gran Comisión, porque dijo que esto no es obligatorio.

“No estamos obligados a presentar la renuncia, hasta ahorita no hay ninguna renuncia, no lo dice la ley que renunciemos, quien entre nos valorará y decidirá la salida o permanencia de nosotros, y en todo caso será por medio de liquidaciones conforme a la ley”, concluyó. (Fuente: Política Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esto es el colmo del cinismo 2 periodos trabajando y ganando una buena lana y ahora hasta megaliquidación pide estas rateras de blusa blanca abundan

Los comentarios están cerrados.