Rompeolas: Mueve alternancia a medios

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Con el cambio de administraciones (incluidas las municpales), llueven noticias de los medios.

El diario ‘Respuesta’, ‘consentidazo’ de Roberto Borge, tiene nuevo director. Se trata del experimentado Clicerio Cedillo, que recientemente laboró para QFM 104.3 y con quien pretenden, según ellos, darse un lavado de cara.

También este periódico editado en Playa del Carmen se ha diversificado y creó un nuevo producto. Se trata de un ‘portal’ que se llama ‘El Quintana Roo’, que es una especie de ‘plan B’ para sobrevivir la transición en caso de que los escenarios se les compliquen.

Y en más de Playa del Carmen, el equipo de Ariel Urtaza de la Peña, de la página de Facebook ‘Soy Playense’ también busca redimirse. Los enterados revelan que este medio, que presume 86 mil likes, formó parte del ejército de medios al servicio  Mauricio Góngora -con un compacto  grupo de ‘trolls’ incluido- y ahora busca cobijo con la nueva administración municipal de Solidaridad. Y en su catálogo también va el servicio de ‘troleo’.

No tan reciente fue el cambio en el diario ‘Quintana Roo Hoy’, de Cancún, en donde Jorge Castro, un viejo conocido de esa casa editora tabasqueña, es el nuevo director.
Y seguirán lo reajustes.
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