Amaga Pech con expulsar a diputados de Morena; legisladores lo desconocen y dicen que hace ‘babosadas’ y busca favorecer al PRI-PVEM

7
42

CHETUMAL, MX.- Anunció el dirigente estatal de MORENA, José Luis Pech, que inician el proceso de expulsión del partido de sus diputados Juan Ortiz Vallejo y Silvia Vázquez, mientras que Juan Ortiz Vallejo calificó de nefasto a su líder por querer obligarlos a favorecer al PRI y PVEM.

Lo anterior, luego de que ambos diputados de Morena dieron su voto al bloque del PAN-PRD, con el cual les permitió tener mayoría en el Congreso local.

José Luis Pech, refiere que sus diputados no acatan los lineamientos del partido al no buscar consenso con sus dirigentes para hacer acuerdos políticos y han antepuesto sus intereses personales, ante tales hechos dijo, que los diputados serán expulsados del partido, al dejar en claro que Morena no permitirá que los intereses personales se antepongan a los intereses ciudadanos.

Por su parte el diputado de Morena, Juan Ortiz Vallejo desconoció a su dirigente José Luis Pech, por pretender obligarlos a él y a su compañera Silvia Vázquez a votar a favor de las propuestas del PRI y del PVEM.

Asimismo acusó de José Luis Pech de ser un nefasto porque en lugar de sacar adelante al partido se están avocado dijo, a subir babosadas a las redes sociales y de favorecer a la alianza PRI.PVEM, y dijo que su decisión de sumarse a la mayoría del congreso es para que sus propuestas también sean respaldada para poder apoyar a la gente más necesitadas, ya  que su dirigentes locales le impiden hacer su trabajo como legislador, pero dejo en claro que seguirá siendo de la auténtica izquierda y seguirá respaldando a AMLO. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. Tienen toda la razón los diputados de oposición en que es un BABOSOOOOO!!! De PRIMERA PECH maldito lamebotas gracioso del BETO PUTO BORGE Y Y LOS HENDRICKS!!!

  2. PECH MEJOR TODOS TUS COMENTARIOS METETELOS POR TU MALDITO KULOOOOO ANO PORQUE TE VOY A ATACAR PENDEJO SOY DEL PAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHINGA TU MADRE

  3. Nada más para que vean que el Dr Pech es un corrupto y demagogo porque con más que se cambie de partido va a seguir favoreciendo al PRI. Apoyemos al PAN-PRD de Quintana Roo y no permitamos que este gran hijo de la gran puta que lo pario se mueraaaaa

  4. Esta el Dr. Pech que no se la acaba pués ya habia negociado con felix y beto, el voto de sus dos representantes y para benefiiciar al pri , no era precisamente votar a su favor era , era hacerse los pendejos no votar , así el pri obtendrían mayoria !!!! Amlo se esta dando un tiro en el pie, con el dr. Pech.!!!!

  5. Este pinche viejo decrépito y obsoleto le hizo falta una buena educación en el hogar para aprender valores, dignidad, orgullo, congruencia y demás valores que tanto título universitario le negó, pues ahora resulta que MORENA por dédalo de este rufián, pretendió apoyar al priísmo estatal… Pues con cuánto billete le cayó la marrana BORGE que a este ancestro se le hace tanto como para seguir apoyando al PRI después de las elecciones y su derrota histórica? Eso es no tener dignidad y mandar la lucha histórica de la izquierda por la borda, qué pena me da por AMLO quien con este representante valió madres en Q Roo.

Los comentarios están cerrados.