Balean a un hombre y llega por su propio pie al hospital en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Un sujeto que recibió un disparo en uno de sus brazos en las primeras horas de hoy acudió por sus propios medios al Hospital General para recibir atención.

Sin embargo, el agraviado, de 49 años de edad, no fue contactado por los elementos de la Policía Ministerial, porque después de recibir algunas curaciones se retiró del hospital.

Las primeras versiones señalaron que dos sujetos sufrieron heridas de bala alrededor de las 6:00 horas de hoy, pero el registro del Hospital General confirmó que sólo un lesionado ingresó por sus propios medios al área de urgencias, por una herida de bala en el antebrazo derecho.

De acuerdo con el reporte médico sobre el origen de su lesión, el agraviado comentó al personal del hospital que estaba caminando en la vía pública, sin referir en qué parte de la ciudad, cuando pasaron dos sujetos en una motocicleta y le dispararon.

El lesionado no proporcionó su dirección ni algún número telefónico, motivo por el cual no pudo ser contactado por los agentes ministeriales, ya que después de ser atendido se retiró del hospital porque la herida que presentaba no era de gravedad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook