DE LA EUFORIA DEL PODER, AL SILENCIO DE LA DERROTA: Minimiza Borge su propio Informe

Posted on septiembre 08, 2016, 11:57 pm
2 mins

CHETUMAL, MX.- En contraste al dispendio de informes anteriores, en la que no había una sino dos ceremonias, el V y último informe del gobernador Roberto Borge mereció la mínima atención del aparato propagandístico del Despacho del Ejecutivo.

Apenas el año pasado, Borge ejerció un impresionante despliegue para su IV Informe al que no sólo acudió al Congreso del estado, sino también a una presentación en el centro de Convenciones y negocios de Chetumal.

En aquella ocasión, la Unidad del Vocero tuvo un despliegue colosal y a detalle del IV Informe con boletines en cada uno de los rubros del Gobierno estatal.

Sin embargo, a la par de la debacle política de Roberto Borge, el V Informe fue minimizado en el órgano propagandístico del Ejecutivo Estatal.

La Unidad del Vocero (UV) publicó esta noche un solitario comunicado, con el título: “ ENTREGA SECRETARIO DE GOBIERNO V INFORME DE LABORES DE ROBERTO BORGE ANGULO”.

Y el comunicado, lo elaboró la Secretaría de Gobierno.

Pero, además, para la UV ésta no fue la actividad más importante de la agenda del día, sino una reunión con cuerpos de seguridad, en Cancún, a la que asistió Borge.

La segundo nota en importancia fue la entrega del Informe por parte de Román Quian.

Tampoco, el V Informe obtuvo el desligue publicitario que hubo en años anteriores.

Los ‘logros’ del gobierno de Borge fueron plasmados en incuantificables espectaculares, repetidos en  ‘spots’ de radio y televisisón

De la euforia del poder, al silencio de la derrota. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)