Detienen a ladrón por el GPS de un teléfono robado en una vivienda de Cozumel

0
30

COZUMEL, 7 de septiembre.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a una persona que hurtó varios objetos de valor de una vivienda, quien fue descubierto a través del GPS de uno de los dispositivos móviles que había hurtado, el cual el infractor había llevado a un negocio para que lo desbloqueen.

Los hechos se registraron anoche, en una vivienda de la avenida 10, entre calles 10 y 12 de la colonia Centro, en la que arribó su propietario, quien se percató del robo, mismo que refirió que la ventana de aluminio estaba forzada, por lo que se introdujo a su casa y notó que sus pertenencias estaban revueltas, así como que le habían robado una tablet, un play station 4, un teléfono celular, un IPhone 4s, dos computadoras portátiles y una batería portátil.

En este sentido, el agraviado indicó que por medio del GPS monitoreó el IPhone 4s y logró ubicarlo en un ciber que se localiza en la avenida 130, entre calle 5 e Hidalgo, donde le informaron que un sujeto lo había dejado para que lo desbloquearan, asimismo, había dejado el otro celular y la tableta, por lo que los elementos policiacos montaron una guardia hasta que llegó el ladrón a quien finalmente detuvieron.

Cabe mencionar que el probable responsable se llama Adrián M.A., de 20 años de edad, quien vive en la avenida 135 con calle 5, en la colonia San Gervasio, donde estaban las demás pertenencias robadas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook