APARATOSO ACCIDENTE EN EL CRUCERO: Por no respetar el semáforo, dos camiones chocan con saldo de 8 heridos

0
25

destrud

CANCÚN, MX.– Un autobús de turismo provocó aparatoso accidente con un saldo de ocho lesionados en la zona del “crucero”, donde el chofer no respetó una luz roja del semáforo y ocasionó ser impactado por otro autobús, de transporte público, por lo cual fue proyectado contra un poste, cruzó el camellón y arrastró dos vehículos en los carriles contrarios.

La situación de emergencia fue reportada a las 18:30 horas de hoy, en el cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, en un momento bastante concurrido y afortunadamente, ningún peatón fue arrollado.

Los agentes de Tránsito consideraron que el chofer de un autobús de turismo, tipo Marco Polo, el cual no llevaba pasajeros, circulaba en la avenida López Portillo, en el sentido hacia Puerto Juárez.

Al intentar cruzar la avenida Tulum no respetó la luz roja del semáforo y en ese momento recibió el impacto de un autobús de la línea Turicun, en el costado derecho. Del fuerte impacto, la unidad de turismo quedó fuera de control y salió proyectada hacia el camellón, donde colisionó y derribó un poste.

El autobús siguió su trayectoria, invadió los carriles contrarios y golpeó una camioneta, tipo Ecosport, que estaba en un alto momentáneo, para después impactar una camioneta, tipo Suburban, la cual arrastró hasta el área de la banqueta, del lado de la Supermanzana 65.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de empresa particulares, para el traslado de los lesionados. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: @JoshimarM)

Comentarios en Facebook