CAÓTICO CIERRE DE GOBIERNO: A 20 días del cambio de Alcalde, en Solidaridad se llevan patrullas y ahora también camiones de basura

2
60

whatsapp-image-2016-0gg9-10-at-14-32-27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una semana después de que se documentó cómo el Ayuntamiento de Solidaridad se estaban llevando las patrullas que el municipio había rentado a una empresa particular, hoy el Semanario Línea Roja ventiló como ahora se están llevando los camiones recolectores de basura justo cuando la ciudad padece un colapso de los servicios públicos con colonias enteras llenas de desechos porque la comuna ha dejado de realizar este trabajo.

De acuerdo con la información, justo cuando faltan escasos 20 días para el cambio de gobierno municipal, la tarde del viernes fue fotografiado un trailer doble remolque se estaba llevando dos camiones recolectores de basura con dirección al sur del estado.

Mientras se llevan los camiones, en los últimos días se ha visto a personal de Bomberos y Protección Civil realizando trabajos de recolección de basura en volquetes, pero sin que alcancen a cubrir las necesidades de la ciudad.

En colonias como Villas del Sol o en el poblado de Puerto Aventuras, los vecinos han padecido un verdadero calvario porque la basura se acumula en las calles y banquetas con los problemas de salud para la comunidad que ello puede representar.

Pero no son los únicos casos, ya que en la mayoría de las colonias de la ciudad también se ha dejado de prestar el servicio o se realiza después de varios días, de manera altamente irregular.

El Ayuntamiento de Solidaridad, que preside el Alcalde interino Rafael Castro, no ha dado explicaciones sobre el colapso de los servicios públicos ni sobre el traslado de patrullas y ahora de camiones de basura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Sean objetivos esos camiones son de la administración de Filiberto y las fotos son de él remate de chatarra que se autorizó por el Cabildo de la pasada administración donde era síndico la hoy flamante prdidenta municipal de Solidaridad Cristina Torres Gómez y los regidores Juan Carlos Beristain Navarrete hoy síndico municipal electo y las señoras Samaria Angulo Sala y la señora Silvia Damian y el hijo del señor Miguel Ramon el C. Jorge Miguel Martín

  2. Este 15 de sep, hay que salir a dejarles la basura enfrente del palacio y aventarles bolsas de basura en el grito.No tienen verguenza!!! Volveriás a votar por el prí?

Los comentarios están cerrados.