CORRE SANGRE EN CHIAPAS: Cinco muertos durante un enfrentamiento entre dos familias

0
24

PALENQUE, MX.- Cinco personas muertas y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre presuntas personas que practicaban el abigeo contra aparentemente integrantes de una banda delictiva, donde según las primeras versiones la discusión empezó por la desaparición de dos cabezas de ganado.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, donde  según los miembros de la familia Gómez tenían en su propiedad semovientes que habían sido robados del rancho de la familia Hernández, por lo que las palabras intercambiadas fueron subiendo de tono hasta acabar en una tragedia.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público y peritos de la procuraduría para dar fe de los hechos y levantar los cadáveres.

Posteriormente durante un operativo policíaco en la comunidad La Lámina, lograron la detención de Gilberto Ángel Gómez Alcázar de 51 años de edad, quien se encontraba lesionado por impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado a Tuxtla Gutiérez por elementos de la Policía Especializada. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook