SE REÚNEN OTRA VEZ CARLOS Y ‘BETO’: ‘Dialogan’ sobre la entrega-recepción y dice Gobernador electo que “se actuará con responsabilidad”

2
21

whatsapp-image-2016-09-12-at-20-16-05

CANCÚN, MX.- El Gobernador Electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, tuvo este lunes un encuentro en Cancún con el aún Gobernador Roberto Borge en el que, de acuerdo con un comunicado, “dialogaron sobre el proceso de entrega-recepción” a 13 días de la toma de protesta.

Carlos Joaquín reiteró en esa reunión que “se revisará la información, se actuará con responsabilidad y se conducirá de acuerdo con la ley”.

Por su parte, en un boletín de la Unidad del Vocero, el gobernador Roberto Borge calificó la reunión como “cordial y productiva”, en la “acordaron continuar la relación armónica que ha caracterizado al proceso de entrega-recepción”.
“Este encuentro responde al acuerdo de mantener reuniones periódicas para que la transición, que culminará el próximo 25 de septiembre, se realice sin contratiempos —explicó Borge, según el boletín—.  Es fundamental que se conozca la importancia de los proyectos que están en proceso y su avance para garantizar que lleguen a buen término”.

El comunicado dice que “ambos coincidieron en que los trabajos se llevan al cabo en estricto apego a la normatividad y a los procedimientos establecidos en la ley y destacaron que hay importantes avances en los trabajos ordenados, tanto en el equipo de entrega como en el de recepción”.

Y supuestamente, el gobernador electo Carlos Joaquín González manifestó que confía en que el proceso de entrega-recepción culminará “de manera satisfactoria para que a partir del 25 de septiembre se inicie una nueva etapa en la vida política de Quintana Roo”.

En la información preliminar de esta reunión no se informaron detalles de la ceremonia de cambio de poderes donde en redes sociales se ha especulado sobre la posibilidad de que Roberto Borge no asista. (Comunicado)

rba_y_cjg1

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. No es que la camisa le quede grande a BETO BOTARGA, sino que es producto de la desinflada que sufre nuestra botarga favorita por la DERROTA ELECTORAL HISTÓRICA, LA PERSECUCIÓN FEDERAL POR EL SAQUEO DESMEDIDO, LA ENTREGA DEL PODER A SU ADVERSARIO Y PERSEGUIDO POLÍTICO, EL RIESGO QUE CORRE POR CAER EN LA CÁRCEL Y EL JUICIO SOCIAL QUE LO PONE COMO LA RATA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL ESTADO. Siendo honestos, siempre la quedó grande el saco, el problema deviene de su titiritero, el gato Félix, quien con tal de seguir repartiendo el pastel, nombró a este joven voraz y sin escrúpulos como sucesor y ahora, ambos, pagarán las consecuencias de sus fechorías, junto con toda la bola de rateros erigidos en comparsas del sexenio. Ni modo, BOTARGA, hay que seguirle, ya falta poco para entregar el poder y puedas vivir como el apestado de Quintana Roo, sin que nadie quiera darte el saludo siquiera.

Los comentarios están cerrados.