CANCÚN, MX.- Para Aurelio Joaquín —polémico ex Alcalde de Cozumel, sobrino del Gobernador Electo Carlos Joaquín González y del ex gobernador Pedro Joaquín Coldwell,  y quien se autonombró ‘soldado’ de Roberto Borge al iniciar su administración en 2011—, la rendición de cuentas tras el fin de las campañas electorales y el inminente cambio de poderes es un asunto de ‘perdón’.

#FotoHistorica El Perdón es una decisión, no un sentimiento, por qué cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió. #Lito#SiempreFiel”, escribió el polémico ex presidente municipal a propósito del encuentro que Carlos Joaquín sostuvo ayer con Roberto Borge para avanzar en el proceso de entrega-recepción.

Aurelio Joaquín, quien durante el pasado proceso electoral no apoyó a su pariente para la gubernatura, sino a Mauricio Góngora, candidato del PRI, se apresuró a expresar sus felicitaciones a Carlos Joaquín tras su triunfo, pero hoy sugiere, además,  que no solamente los agravios, sino la obligada rendición de cuentas que la ciudadana exige de Roberto Borge sea pasada por el tamiz del ‘perdón’.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook