Recala paquete con marihuana en playa de Cozumel

0
14

COZUMEL, 15 de septiembre.- Un nuevo recale de droga se registró hoy en Cozumel, cuando elementos del Ejército mexicano que realizaban su recorrido en la zona nororiental de la Isla encontraron un paquete envuelto con cinta canela que contenía marihuana, con un peso de cinco kilogramos, por lo que de inmediato pusieron el enervante a disposición del Ministerio Público Federal.

Pese al hermetismo con que las autoridades manejaron este caso, se supo que elementos castrenses encontraron un paquete con marihuana en la costa nororiental de la Isla, cerca de la playa conocida como “Punta Arrecifes”, que se ubica entre Mezcalitos y Punta Molas.

El paquete, en forma de “tabique” de aproximadamente 25 centímetros de largo por 25 centímetros de ancho, fue localizado en la orilla del mar, en una zona rocosa, por lo que los militares acordonaron el área mientras se realizaron los trámites correspondientes para el levantamiento.

Posteriormente los militares trasladaron el paquete hasta la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal, teniendo un peso de aproximadamente cinco kilogramos.

Cabe señalar que este es el segundo recale que se registra en la semana que transcurre en las costas de Cozumel. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook