Muere motociclista al tratar de evadir un auto que invadió su carril en chetumal

0
24

CHETUMAL, MX.- Durante los primeros minutos de ayer el conductor de una motocicleta falleció tras chocar contra un poste de concreto; el accidente ocurrió luego de que el motociclista intentó esquivar a un vehículo que invadió el carril por donde circulaba.

De acuerdo con el reporte policíaco, Miguel V., trabajador de la empresa Z Gas, conducía la motociclista marca Italika, amarilla, sin placa de circulación, recién adquirida, con dirección a su vivienda ubicada en la calle Darío Guerrero en la colonia Forjadores, acompañado por José ‘N’.

Avanzaban por la avenida Maxuxac, pero metros antes del llegar a la calle Camino al Cielo, a la altura del cementerio Campos del Recuerdo, un vehículo, al parecer un taxi, invadió el carril por donde transitaba la motocicleta, lo que provocó que Miguel, perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, proyectándose contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Aparentemente, los pasajeros de la motocicleta no portaban cascos de protección lo que provocó que se golpearan fuertemente la cabeza contra el poste de alumbrado público, por lo cual Miguel perdió la vida en el acto, mientras que José sufrió una herida en el cráneo, por lo que fue entendido  por paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, minutos después fue llevado al hospital por parte de sus familiares.

Al lugar llegó la madre y hermanos del occiso, quienes protagonizaron un drama familiar, pues no podían creer que Miguel estuviera sin vida.

El conductor del vehículo que causó el accidente huyó.  El cuerpo de Miguel fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Según los paramédicos que auxiliaron en el accidente, tanto el occiso como el lesionado no estaban alcoholizados.   (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook