Derrapa motociclista y muere al chocar su cabeza contra un árbol cuando viajaba rumbo al poblado Cocoyol

0
111

CHETUMAL, MX.- Trágica muerte encontró un joven de 21 años de edad tras haber estrellado su cabeza contra un árbol, cuando derrapó la motocicleta que conducía con dirección hacia el poblado de Cocoyol; el cuerpo del occiso fue identificado por su tía;  una vez que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado concluyó con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a eso de las 01:30 horas de ayer en el tramo carretero Ucum-La Unión, un kilometro antes del crucero que va hacia el poblado de Cocoyol, en la Zona Sur de Othón P. Blanco, y se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja asignados a la alcaldía de Javier Rojo Gómez acudieron al sitio pero nada pudieron hacer, puesto que Víctor Alfonso Abundes Martínez, de 21 años de edad, ya no presentaba signos vitales debido a que sufrió fractura de cráneo y una lesión en la ceja derecha, tras haberse estrellado de frente contra un árbol.

Con relación a los hechos se supo que el accidente ocurrió cuando Víctor Alfonso conducía su motocicleta marca Yamaha, con placas de circulación JDL1R, en dirección de Oriente a Poniente con dirección hacia el poblado de Cocoyol, pero a un kilómetro antes de llegar al crucero que conduce a dicha comunidad perdió el control del vehículo liviano y se salió de la carretera para luego estrellarse de lleno contra un árbol en donde resultó gravemente herido y minutos después falleció en lugar.

El cuerpo del joven fue identificado por una tía, quien manifestó que el ahora occiso era originario del poblado de Cocoyol se dedicaba al trabajo del campo.

Al lugar llegaron elementos de La Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook