Hallan a una joven tirada y presuntamente violada en Cozumel

0
24

COZUMEL, MX.- Una joven fue encontrada tirada en el camino de terracería que lleva a la colonia Las Fincas, los vecinos creen que pudo haber sido violada, ya que tenía los pantalones y ropa interior debajo de las rodillas.

Elementos de Seguridad Pública tomaron nota del hecho, mientras que los paramédicos la trasladaron al Centro de Salud.

Ayer a la 1:00 de la tarde, las centralistas del 066 recibieron el reporte de una chica que vestía blusa blanca con pantalón azul, la cual estaba tirada en el camino de terracería al final de la avenida Félix González Canto, que va hacia la colonia irregular mencionada.

Debido a que la joven no habló, no se pudo acreditar su mayoría de edad, por lo que fue considerada como adolescente.

Las autoridades se trasladaron al lugar de los hechos, donde constataron el reporte y se pusieron a entrevistar a varias personas que pasaban por el lugar

Más vigilancia

Paramédicos de una clínica privada atendieron a la chica y posteriormente la trasladaron al hospital, donde se sabrá si fue víctima de algún ataque sexual.

Las autoridades no han dado declaraciones sobre el hecho; mientras tanto, los vecinos de la zona solicitaron que se ponga más vigilancia en ese camino, pues es muy común que jóvenes tengan que pasar por esa brecha, poniendo en riesgo su integridad. (Fuente: SIPSE)

Comentarios en Facebook