Por posible congestión alcohólica, hallan muerta a mesera en Kantunilkín

0
32

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Una fémina que trabajaba como mesera en un popular bar de Kantunilkín fue encontrada muerta por una supuesta congestión alcohólica, en un domicilio que rentaba ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Terencio Tah Quetzal.

Se trata de María Roque Montan, quien según su pareja sentimental, Miguel Ángel Moo Cocom, explicó que la hija de la ahora occisa fue quien reportó a su mamá muerta al interior del domicilio.

Comentó que no sabe exactamente la hora, aunque deducen que podría ser en la madrugada, ya que fue visualizada como a las 9:00 a.m. y de inmediato fue reportado el hallazgo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

El lugar de los hechos fue acordonado mientras se esperaba el arribo del personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Se informó que un día antes, la hoy occisa estaba ingiriendo bebida alcohólicas y fue lo que ocasionó posiblemente la congestión alcohólica. (Fuente: Quintana Roo Hoy)

Comentarios en Facebook