REVUELTA EN PUERTO AVENTURAS POR LA BASURA: Pobladores tiran y queman desechos frente a la delegación municipal ante colapso del servicio

1
51

PUERTO AVENTURAS, MX..- El colapso de los servicios públicos en Solidaridad provocó la noche de este lunes un nuevo brote de inconformidad social cuando pobladores de Puerto Aventuras juntaron su basura y la fueron a tirar frente al edificio de la delegación municipal y le prendieron fuego.

Puerto Aventuras ha sido una de las localidades más castigadas por el desplome del servicio de recolección de basura, ya que desde hace semanas no pasan los camiones y las calles lucen atiborradas de desechos.

Los pobladores, enardecidos y cansados de la situación, ya que no sólo representa un problema de imagen sino de salud pública, se organizaron y tiraron la basura frente a la delegación municipal y la prendieron fuego.

Los enojados vecinos no se dejaron amedrentar ni por la llegada de los elementos de la policía a cargo del propio comandante Martín Estrada, quien supuestamente dio la orden de detener a los rijosos, pero al final dieron marcha atrás al ver que sólo provocarían mayor encono porque toda la población estaba irritada por la lamentable situación en  la que se encuentran.

Entre los manifestante, había quienes portaban pancartas en las que se leían mensajes como “no es de nacos protestar, es de pendejos conformarse”.

El encono de la población disminuyó sólo cuando llegó un camión recolector y se empezó a llevar los desechos, algo que no ocurría desde hace semanas.

La semana pasada, vecinos de Playa del Carmen acudieron al Palacio Municipal para tirar allí la basura de colonias populares de la ciudad donde el Ayuntamiento ha dejado de prestar el servicio de recolección.

La actual administración priista a cargo de Rafael Castro deberá entregar el cargo a Cristina Torres Gómez, de la alianza PAN-PRD el próximo 30 de septiembre. (Noticaribe | Fotos: Semanario Línea Roja)

QUEMAN BASURA EN CALLES DE MISIÓN DE LAS FLORES, EN PLAYA

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Sentiría una profunda tristeza si un día de estos su "fogata" se sale de control y acabara con los valiosos libros que hay en el interior de la delegación.
    Ah……pero me olvidaba que su flamante líder no sabe leer, no sabe nada.

Los comentarios están cerrados.