LINCHAMIENTO EN TABASCO: Turba quema vivo a presunto delincuente en Centla

2
31

Un grupo de enardecidos habitantes de Centla, Tabasco, cansados de los altos índices delictivos, decidieron quemar la casa de unos presuntos delincuentes.

Según el diario Tabasco Hoy, alrededor de las 20:00 horas del domingo, con palos, piedras y machetes en mano, la turba llegó hasta la vivienda ubicada sobre la calle Tulipán, de la colonia Nuevo Centla, habitada por una familia conocida en la zona como “Los Ponis”, a quienes responsabilizan de un gran número de ilícitos cometidos contra la comunidad.

Al llegar, los habitantes intentaron sacar de la casa a los hermanos Jorge Alberto y Juan Cortázar Ramos, además de Carlos Iván Cortázar Urgel, quienes –de acuerdo con testigos- esa misma noche habrían herido de un machetazo a un vecino.

Ante su frustrado intento por encarar a los presuntos delincuentes, los vecinos comenzaron a lanzar piedras a la casa, posteriormente arrojaron “bombas molotov” con la intención de obligarlos a salir; dos de ellos, Jorge Alberto y Carlos Iván lograron brincar la barda de la casa y fueron asegurados por la policía municipal.

Juan no corrió con la misma suerte; pese al esfuerzo de los bomberos para sofocar las llamas, el hombre –de unos 23 años- quedó atrapado en la vivienda y murió en el mismo lugar. (Vía Excélsior)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Lo mismo deberiamos hacer con los politicos si deberas estamos cansados de ellos…sabemos donde viven…asi aprenderian a respetar al pueblo…

Los comentarios están cerrados.