Rompeolas: Bonus Track | Sale Romero entra Romero

4
22

Que quien se quedará al frente del noticiero estelar de las estaciones de radio del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) será Karla Romero.

El pasado vienes, David Romero anunció su adiós del SQCS para emprender nuevos proyectos, que estarían en el Grupo SIPSE.

Karla Romero regresa a la radio pública, luego de su paso por ‘Cancún Radio’ y/o ‘Radio Ayuntamiento’ en el pasado trienio y en los últimos tres años fue una las víctimas de los ‘vetos’ a periodistas de ‘Beto’ Borge.

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. La misma porquería . será posible que de tantos y tantos que apoyaron a Carlos Joaquín no exista uno que reúna los requisitos para ese puesto?…. Que alguien me responda!!!!…. Da coraje, esta vieja ya había estado. Hay Gente nueva con capcidad, por favor…

  2. bienvenida nuevamente karla romero al gobierno del estado…. el solo ver y oir a karla en lugar de la culebra ya es ganancia… faltaba masn…

    Amén…

    • Es la misma gata, solo que revolcada, Romero al fin. Si se habla y pregona un cambio, no puede regresar quien vendió el noticiero a favor de Félix Gonzalez Canto.

Los comentarios están cerrados.