EL CAMBIO EMPIEZA A LA MEDIANOCHE: Programa de actividades del nuevo Gobernador de Quintana Roo

2
28

CHETUMAL, MX.- El cambio de gobierno de Quintana Roo empieza hoy a la medianoche cuando se tiene programado el relevo de mando en la Secretaría de Seguridad Pública en la Plaza Cívica de la Secretaría de Seguridad Pública, acto que será encabezado por el Gobernador electo, quien a las 11 de la mañana deberá asumir el mando en una ceremonia que se realizará en el Congreso de Quintana Roo.

A continuación, el programa oficial de actividades del cambio de gobierno:

00:00 horas: Cambio de mando de la Secretaría de Seguridad Pública. En el C4, ubicado en la Carretera Chetumal-Bacalar, kilómetro 12.5

09:00 horas: Desayuno del Gobernador con representantes de los medios de comunicación. Centro de Convenciones de Chetumal. Gran salón. Boulevard Bahía s/n esquina Ignacio Comonfort.

11:00 horas: Ceremonia de toma de protesta del Gobernador Constitucional del estado de Quintana Roo. H. Congreso del Estado. Estacionamiento calle esmeralda no. 102 entre Miguel Hidalgo y Boulevard Bahía. Col. Barrio bravo. Sobre Boulevard.

13:00 horas: Convivencia y mensaje del Gobernador Carlos Joaquín. Explanada de la Bandera. Boulevard Bahía s/n

18:00 horas: El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, toma protesta al Gabinete Legal. Centro de Convenciones de Chetumal. Gran salón. Boulevard Bahía s/n esquina Ignacio Comonfort.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y dejaron huir a la rata?? seguro !! todo arreglado !! no se dejen enganiar !! pena miento arreglo todo !! carlos no podia ir por el pri (men organizado) y mediante miles de millones de pesos (que pagamos tu y yo! ) "hicieron la coalicion" entre todas las ratas del pan, verde, prd i desde luego el del banquete, el pri.
    Apuesto un millon de dolares a un devaluado peso, que la botarga saldra impune como : moreira, ulises ruiz, yarrington, herrera, montiel, y una bola de bandidos que han robado tanto !!!! que el sat nos trae jodidos !! no hay dinero que alcance !! asi suban los impuestos 1000 % !!! se han robado todo !!! si hacemos cuentas de lo que se han robado robernadores, expresichentes (excedentes del petroleo) y demas bandidos, la suma alcanza los 5 mil BILLONES de DOLARES !!! Y el pejesombie (complice) ya dijo que si llega a la "presidencia"NO va a acusar a nadie !! QUE!!!?? que alguien me explique !!
    La visita de otra rata que se junto con un epenjo !! tiene tinete se un psoible golpe de estado. Aguas !! Por que el mas inepto, estupido, animal, (perdon a los animales) invita a un estupido, inepto y xenofobo a Mexico y le ayuda a levantar su campania!! Y ademas, con toda premeditacion, alevosia y ventaja, lo hace en "privado" !!! este wey esconde todo!! es un dictadorsuelo acomplejado, apocado y pendejo! es por eso que tiene que protegerse de que no lo manden a la carcel una vez que concluya (si es que llega al final) su "mandato"

Los comentarios están cerrados.