Dice Pedro Joaquín que espera un Gobierno “con madurez” que trabaje “sin distinción de colores partidarios”

1
14

CHEUMAL, MX.- “Hoy es Carlos Joaquín quien tiene en sus manos la responsabilidad de hacer historia en Quintana Roo, y a quien le deseo el mayor de los éxitos por él y por el bien del Estado”, aseguró el ex Gobernador Pedro Joaquín Coldwell al referirse al arribo de su hermano al Gobierno de la entidad.

Indicó que hoy por hoy, a diferencia de la época en la que a él le tocó llevar las riendas de la administración estatal, Quintana Roo tiene una sociedad más robusta y más participativa en la toma de decisiones, pero sobre todo más exigente y consciente de sus derechos ciudadanos.

Por ello afirmó que es ahí donde su consanguíneo, Carlos Joaquín, deberá poner puntual atención para responder a la encomienda ciudadana depositada en su persona el pasado 5 de junio, con el voto de confianza hacia la alternancia de Gobierno.

El actual secretario de Energía dijo que si bien en aquellos tiempos cuando a él tocó gobernar habían menos habitantes y menos recursos para administrar, “Los principios de un Gobierno Republicano, de transparencia, de rendición de cuentas, y de compromiso con la gente, no variar, son universales”, añadió.

Puntualizó que uno de los principales retos es atender el tema financiero que de entrada enfrentará el nuevo Gobierno, a fin construir la infraestructura que necesita el Estado, y que los quintanarroenses alcancen los índices de bienestar que requieren.

Señaló que lo anterior se deberá dilucidar en el Presupuesto de Egresos que aprobará el Congreso, contando también con el respaldo del Gobierno Federal, pues sentenció que los tiempos de campaña han quedado atrás, y “lo que sigue es impulsar el ejercicio de Gobierno con madurez y responsabilidad, sin distinción de colores partidarios”, agregó Pedro Joaquín Coldwell. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. nota del diario de quintana roo… desgraciados… ahora sí salen con lo de consanguineo, hermano de sangre,….. recuerdo cuando este diario de quintana roo por estarle oliendo el culo al PRI y a felix y borge no bajaba de bastardo y cosas peores al hoy gobernador de quintana roo don carlos joaquin gonzalez….. cabrones, creen que ya se olvidó tanto insulto a don carlos, a la familia joaquin, a don nassim joaquin… ya lo pagarán… ya lo verán…

    Amen…

Los comentarios están cerrados.