Hallan sin vida a sacerdote secuestrado en Michoacán, el mismo que fue grabado entrando a un hotel con un menor

0
26

El sacerdote José Alfredo López Guillén, secuestrado en Puruándiro, Michoacán, fue hallado sin vida la madrugada de este domingo en un paraje del predio denominado Las Guayabas, que se ubica en la carretera Puruándiro-Zináparo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán , las primeras investigaciones refieren que el homicidio fue cometido con un arma de fuego.

El cura fue secuestrado el pasado lunes 19 de septiembre luego de que fuera saqueada la casa parroquial de Janamuato, reportó el Episcopado.

José Alfredo López Guillén fue captado el lunes por la noche entrar a un hotel de Puruándiro, junto a un menor de edad.

De acuerdo a video de seguridad del lugar, y según la hora y fecha registradas, el cura y el menor de edad ingresaron solos y por su propio pie al hotel la mañana del martes, al otro día del presunto plagio.

Cardenal lamenta muerte de sacerdote

El cardenal de Morelia, Alberto Suárez Inda, lamentó la muerte de Alberto López Guillén, párroco de Junamuato, en Michoacán, quien estaba reportado como secuestrado desde el jueves pasado.

“Vivimos entre alegrías y tristeza, en la fiesta y hora que me dan la noticia de la muerte del padre que teníamos desaparecido, ya lo encontraron, que desde hace día le quitaron la vida. Vamos a ofrecer la misa por la comunidad y por el alma del padre José Alfredo López Guillen”, dijo Suárez Inda durante una misa celebrada hoy.

La Procuraduría General de Michoacán confirmó hoy la localización que encontraron el cuerpo del sacerdote, esto en la carretera de Puruándaro-Zináparo, y las primeras investigaciones refieren que fue asesinado con arma de fuego. (Fuente: 24 Horas)

Comentarios en Facebook