Anticipa Alcaldesa electa de Solidaridad problemas porque recibirán una administración ‘quebrada’

1
17

PLAYA DEL CARMEN, MX.– La presidenta municipal electa de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, indicó que todo indica que recibirán una administración quebrada, por lo que dependiendo del estado de las finanzas se avanzará en los proyectos de gobierno, siendo prioritarios los rubros de seguridad pública y servicios públicos.

Entrevistada en el marco de la toma de protesta de  Carlos Manuel Joaquín González como Gobernador Constitucional del Estado, la entrevistada sostuvo que si bien es verdad que no han podido tener acceso a la información completa de los estados de cuenta, con los pocos datos que han podido obtener saben que la Tesorería municipal se encuentra en serios problemas, por lo que dependiendo de lo último que les hagan entrega en próximos días se determinará la dirección a tomar en cuanto a los proyectos de la nueva administración.

“Lo que no está descartado es que vamos a recibir una administración en malas condiciones, por lo que dependiendo del dictamen final  vamos a avanzar en los proyectos municipales”, dijo.

Manifestó que hasta ahora no han interpuesto algún proceso jurídico por las actuales condiciones financieras del Ayuntamiento, pues será hasta que constitucionalmente se establezcan como Ayuntamiento que interpongan este recurso.

Cuestionada acerca de las expectativas del nuevo Gobierno estatal, Torres Gómez afirmó que se espera un muy buen panorama no solo para Solidaridad, sino para todos los municipios de Quintana Roo, independientemente de que hayan emanado de una misma coalición o alianza política.

También sostuvo que aunque su administración municipal sólo durará dos años, como gobierno tienen que hacer su programa de trabajo con base en ese tiempo, en el cual igualmente tienen que dar resultados contundentes a la ciudadanía. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. todo parece indicar, que los estados de cuenta se entregaran con numeros rojos, tenia que suceder lo que se esperaba, en estos ultimos dias, en forma exagerada en las direcciones se dieron un incremento y acomodo de personal hasta de un 30 % y y no se diga en direcciones como la de ZOFEMAT que arrastra UNA NOMINA EXAGERADA DE HASTA DE UN 50% DE PERSONAL AVIADOR, que ni los deditos meten pero que si estan cobrando y estan en la nomina de ESTA DIRECCION, EN COMUN ACUERDO CON EL DEPTO ADMINISTRATIVO DE ESTA DIRECCION. OJALA LA LIC CRISTINA PRESIDENTA ELECTA LE PONGA UN HASTA AQUI A ESTA DIRECCION Y FINQUE RESPONSABILIDADES A ESTOS FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE HACEN USO INDEBIDO DE LOS QUE SE LES ENCOMIENDA.

Los comentarios están cerrados.