PRIMEROS 4 EJECUTADOS DEL SEXENIO: Matan a 2 hombres en Cancún, uno en Puerto Aventuras y otro más en la Ribera del Río Hondo

0
71
Ejecución en el bar 'Black & White' de la Región 221 de Cancún.
Ejecución en el bar ‘Black & White’ de la Región 221 de Cancún.

CANCÚN, MX.- En el tercer día del nuevo gobierno, se registraron este martes las tres primeras ejecuciones del sexenio: dos en Cancún y una más en la Ribera del Río Hondo.

De acuerdo con información preliminar, la madrugada de este martes, casi a las 3:00 horas, un trabajador del bar para caballeros ‘Black & White’, ubicado en la Región 221 de Cancún, fue baleado afuera del establecimiento, sin que se conozcan las causas.

El occiso fue identificado como Edgar Ramírez, quien se desempeñaba como capitán de meseros en el turno de la noche, según confirmó un comunicado de Seguridad Pública.

Poco antes de ser baleado, recibió una llamada telefónica y salió del antro a contestar. En ese momento fue atacado en el estacionamiento.

Más tarde, en el fraccionamiento Los Héroes, en la Región 215, en el interior de una vivienda en la calle ‘Andrés Quintana Roo’, fue encontrado poco antes del mediodía el cuerpo maniatado de un empleado de seguridad de un hotel de la zona de playas.

Las autoridades no dieron a conocer aún el nombre de la víctima, pero se confirmó que su muerte fue violenta.

Adicionalmente, alrededor de las diez de la mañana, se reportó el hallazgo de otra persona ejecutada con el tiro de gracia en un camino de terracería entre los límites de la playa Xpu Ha y el hotel El Dorado en la zona de Puerto Aventuras. Extraoficialmente se dijo que podría ser un ajuste de cuentas de la delincuencia organizada.

 

Adicionalmente, en la página Línea de Fuego Chetumal, se informó que hoy que ayer lunes por la tarde, en la Ribera del Río Hondo, fue reportado el hallazgo de un cuerpo de una persona ejecutada con al menos dos disparos.

La víctima estaba en una sascabera en las inmediaciones del poblado de Álvaro Obregón Nuevo, ubicada en el kilómetro 29.5 del tramo Ucum-La Unión, aproximadamente a 350 metros de la carretera en una brecha

Se desconoce la identidad del cadáver, aunque se sospecha podría tratarse de un individuo que había sido reportado como desaparecido, según el reporte. (Noticaribe | Información preliminar | Fotos: @pablovazquez_27)

Asesinato en el Fraccionamiento Los Héroes de la Región 251 de Cancún.
Asesinato en el Fraccionamiento Los Héroes de la Región 215 de Cancún.
Comentarios en Facebook