Detienen a joven de 19 años por violar a su prima de 12 años en Playa del Carmen

0
23

dviolacPLAYA DEL CARMEN, MX.- Un sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de violación en contra de una menor de edad en el Fraccionamiento La Guadalupana, después de ser reportado por la afectada y una vecina.

De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, a las 20:00 horas de ayer elementos de la Policía Municipal que realizaban un operativo de vigilancia en el mencionado fraccionamiento atendieron a dos mujeres, una de éstas menor de edad, que les pedían apoyo al estar en la calle Tulum.

La mujer comentó a los oficiales que la menor, quien es su vecina, llegó llorando a su casa pidiéndole ayuda porque su primo abusó de ella, por lo que salieron a buscar a la policía.

La menor de 12 años de edad comentó a los oficiales que al estar sola dentro de su casa entró su primo, a quien identifico como Adrián C.P., de 19 años, llevándola a su cuarto, donde la obligó a sostener relaciones sexuales.

Ante esto, efectivos municipales se trasladaron al domicilio de la afectada ubicado en la calle Bonampak, de donde salió el presunto, quien al ser señalado por la afectada fue retenido y turnado ante el Ministerio Público por el delito de violación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook