Se declara lista Cristina Torres para “iniciar con fuerza” el nuevo gobierno de Solidaridad

2
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Estamos listos para iniciar con fuerza y de la mano de los ciudadanos el nuevo gobierno de Solidaridad”, afirmó la Presidenta Municipal Electa, Cristina Torres Gómez.

Mediante un comunicado, Cristina Torres informó que esta mañana sostuvo una reunión de trabajo con el Presidente Municipal en funciones, Rafael Castro Castro, para ultimar los detalles de la transición gubernamental.

En el encuentro celebrado en el Palacio Municipal, abordaron los últimos detalles del proceso de entrega-recepción y lo relativo al protocolo y logística de la Toma de Protesta que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre  a las 17:00 horas en la Plaza Cívica 28 de Julio, informó Cristina Torres.

Asimismo, indicó que se abordó el protocolo del Cambio de Mando de las fuerzas policiales municipales a realizarse el primer minuto del 30 de septiembre en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a fin de garantizar que ésta no se vea afectada por el cambio de gobierno, en beneficio de los solidarenses.

“Desde el primer minuto seguiremos trabajando con entrega y de la mano con la gente, para conquistar la grandeza de nuestro municipio y nuestro estado, aseguró Cristina Torres. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

2 COMMENTS

  1. TODOS CONTIGO, MUCHOS EXITOS EN TU NUEVA ENCOMIENDA OTORGADA POR TODOS NOSOTROS, GANADA CONTRA VIENTO Y MAREA, ESPERAMOS VER A FILI DONDE DEBE DE ESTAR

  2. como quien dice ya esta listo el famoso "capulina" para tomar el mando policiaco la media noche del jueves…

    veremos el "flamante" gabinete municipal de doña cristina…

    Amén…

Comments are closed.