Asesinan a machetazos a un indigente en mercado de Chetumal

0
64

CHETUMAL, MX.- Un indigente fue asesinado a machetazos la mañana de ayer en los alrededores del mercado “Ignacio Manuel Altamirano”, en la colonia Centro de la ciudad capital. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto y desarrollan una investigación para aclarar lo ocurrido.

Una alerta roja fue lanzada a través de todas las radiofrecuencias oficiales debido a que operadores del número de emergencias habían recibido información sobre una persona que recibió varios machetazos en el cruce de la avenida Belice con Efraín Aguilar.

Policías estatales, judiciales y paramédicos acudieron al lugar de manera inmediata y le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, mismo que tenía más de una docena de machetazos en brazos y cabeza.

La persona que atacó a este sujeto logró desprenderle la mano derecha con tres filosos golpes, pero la víctima logró mantenerse con vida, aunque sólo por unos pocos minutos, hasta que llegó al área de emergencias del Hospital General.

Durante media hora, los oficiales montaron un numeroso operativo durante poco más de 30 minutos y lograron la detención de un sujeto, quien fue señalado como participante de la mortal pelea.
Se espera que los detalles del caso sean revelados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado durante las próximas horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook