SERÁ CANCÚN REFUGIO DE BORGISTAS Y FELIXISTAS: El ‘verde’ Remberto Estrada rinde protesta como Alcalde de BJ

3
23

CANCÚN, MX.- Con signos de que la nueva administración municipal se convertirá en refugios de priistas, felixistas y borgistas de todo calado, de comunicadores y columnistas defenestrados por el cambio de gobierno, la noche de este viernes el verdeecologista Remberto Estrada rindió protesta como nuevo presidente municipal de Benito Juárez (Cancún).

En su discurso, Remberto quiso transmitir ánimo y certeza, y destacó la implementación de cinco ejes de gobierno entre los que destacó “bienestar social”, un “Benito Juárez de 10”, economía y turismo, seguridad pública y un gobierno transparente.

E invitó a todos trabajar para consolidar “un Cancún más fuerte”.

Antes de su toma de protesta, se registró la primera ejecución de su administración en la Avenida Bonampak y, después, otra persona fue baleada en la Región 208 de Cancún.

A la toma de protesta acudió Jorge Emilio González ‘El Niño Verde’, acompañado de su papá, Jorge González Torres, fundador del PVEM, a quienes Remberto Estrada saludó antes que a nadie, inclusive antes que al Gobernador Carlos Joaquín González

Al Gobernador le ofreció su disposición para integrar una agenda conjunta de trabajo porque “estoy seguro que encontraremos las coincidencias que nos permitan seguir engrandeciendo nuestro estado”.

Pese a que los ocho distritos de Benito Juárez fueron ganados por la alianza PRI-PVEM-Panal, el representante del Congreso del estado en la ceremonia fue el perredista Emiliano Ramos.

Como fue la tónica de todos los presidentes municipales que hoy tomaron protesta, Remberto dijo que su administración será honesta y “no dudaré en tener mano firme para remover al funcionario que no cumpla a la ciudadanía, o que incurra en actos de corrupción”.

En el inicio de la toma de protesta, un grupo de jóvenes realizó una protesta pacífica por los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Entre los invitados estuvieron, además, el gobernador de Chiapas, el verdeecologista Manuel Velasco, así como los ex gobernadores de Quintana Roo, Joaquín Hendricks y Félix González Canto.

Pero cuando se escuchó el nombre de Félix González hubo un fuerte abucheo. También estuvieron cuestionados personajes de los medios como David Romero Vara, Isabel Arvide y Gerardo García, entre muchos otros.

A Remberto se le olvidó, o no quiso mencionar, a Juan Ignacio García Zalvidea, ‘El Chacho’, quien se encontraba en el lugar y que fue el primer presidente municipal de Benito Juárez del PVEM. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. benito juarez –cancun– se convertirá en un nido de priistas felixistas borgistas y playa del carmen se convirtió en un nido de ratas filibertistas, borgistas, felixistas…

    playa del carmen ya está gobernado por un triunvirato compuesto por filiberto martinez mendez alias "el enano diabolico", por cristina torres gomez y por alberto farfan bravo… un verdadero "trio diabolico" en cabezado precisamente por filiberto martinez mendez "el enano diabolico" quien fué recibido por el pueblo de playa del carmen por una sonora rechifla que… lo tendrá que pagar el propio pueblo de playa del carmen… ya lo verán sí nó…

    coño… pobre playa… sale de unos jijueputas gongoristas-castristas y entra a otra chinga que le parará el incipiente "trío diabolico"…

    24 horas ya van y aun sigue playa nadando en basura, baches, media nomina sin pagar, deudas y mas deudas…

    el equipo de cristina sigue encerrado en su mundo seguramente planeando cono dilapidar mas playa del carmen…

    ahora les dió por encerrase en el nuevo café "la parroquia" donde solo invitaron a los funcionarios afines a cristina torres…

    hasta los funcionarios joaquinistas quedaron excluidos del aquelarre cristinistas y del "trío diabolico"…

    Amén…

  2. ¿Acaso fui el único que se dio cuenta de que el nene iba con su perico encima? Saludando mientras cantaba el Himno Nacional, muestra de la inmadurez que tiene, para acabarla de fregar, yo que hice todo para que el quedara como Presidente y me paga de esta forma, trae a su jefe, el Niño Verde queriendo ser el protagonista, el código de vestimenta en estos eventos es GUAYABERA blanca con manga larga, pantalón y zapatos negros, y el niño verde con camisa verde. "IGNORANTE PROTAGONISTA".
    Allá ellos, yo sigo en la SEFIPLAN robandole a todos los que puedo y llenandome de dinero porque sacar mis amparos y tener todo con presta-nombres no es nada sencillo. Mis hijos que son unos mantenidos, en Europa, el departamento en Malecón Américas, ahora mi casa en Chetumal, Mis Mercedes, la Buic de mi esposa que anda conmigo no por ser carita, tengo cara de gorila enfurecido, ella es mi esposa únicamente por el dinero que robo y que la traigo como Roberto Borge trae a Gabriela Medrano.
    Por cierto, aunque ya no estoy en la Recaudadora sigo siendo jefe de mis operadores, entonces Tania, Israel Borges, Verónica, Alejandro Salgado y todos los que me operan, tranquilos, yo los voy a proteger desde Chetumal para que podamos seguir con nuestra estructura bien armada.

Los comentarios están cerrados.