CANCÚN, BJ, 1 de octubre.- A unas horas de haber asumido la titularidad de la Policía Municipal de Isla Mujeres, Jaime Alberto Ongay Ortiz atendió su primer homicidio.
Sin embargo, gracias a la rápida acción de los uniformados se logró la captura de los presuntos responsables.
De acuerdo con información policiaca, el fatal deceso se registró la tarde-noche de hoy, cuando dos sujetos interceptaron en calles de la colonia La Guadalupana a una persona con la que tenían viejas rencillas. Al cabo de unos minutos comenzaron una pelea y terminaron matando a su víctima.
Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes proporcionaron a los uniformados detalles de los presuntos, mientras paramédicos proporcionaban atención a la persona, pero ya era demasiado tarde.
Al cabo de varios minutos, los agentes lograron la captura de J.J.R., de 26 años de edad, y de V.A.G., quienes fueron reconocidos como los asesinos de la persona que hasta el momento está en calidad de desconocida.
Los dos presuntos homicidas fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)