Matan a un hombre por viejas rencillas en zona continental de Isla Mujeres

0
29

CANCÚN, BJ, 1 de octubre.- A unas horas de haber asumido la titularidad de la Policía Municipal de Isla Mujeres, Jaime Alberto Ongay Ortiz atendió su primer homicidio.

Sin embargo, gracias a la rápida acción de los uniformados se logró la captura de los presuntos responsables.

De acuerdo con información policiaca, el fatal deceso se registró la tarde-noche de hoy, cuando dos sujetos interceptaron en calles de la colonia La Guadalupana a una persona con la que tenían viejas rencillas. Al cabo de unos minutos comenzaron una pelea y terminaron matando a su víctima.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes proporcionaron a los uniformados detalles de los presuntos, mientras paramédicos proporcionaban atención a la persona, pero ya era demasiado tarde.

Al cabo de varios minutos, los agentes lograron la captura de J.J.R., de 26 años de edad,  y de V.A.G., quienes fueron reconocidos como los asesinos de la persona que hasta el momento está en calidad de desconocida.

Los dos presuntos homicidas  fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para los trámites correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook