Muere hombre electrocutado en la colonia Payo Obispo de Chetumal

0
45

mmuetelcCHETUMAL, MX.- Un hombre de 51 años de edad murió la mañana de ayer en la colonia Payo Obispo al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba una instalación en el techo de un inmueble. Paramédicos intentaron reanimar al quincuagenario pero sus esfuerzos fueron en vano.

A las 09:00 horas de ayer, policías municipales y rescatistas acudieron a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cohulix y Torcasa, luego de que fueron informados sobre una persona lesionada.

Cuando los uniformados llegaron al sitio fueron abordados por dos personas, quienes los condujeron al techo de un edificio en construcción, sitio en el que yacía Josué Ruiz Rivera, de 51 años de edad.

Según se pudo averiguar, este individuo realizaba una instalación de cableado, pero tocó un cable de alta tensión y recibió una poderosa descarga eléctrica, los que provocó que sufriera lesiones en órganos vitales y que su corazón se detuviera.

Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación, pero no lograron resucitar al quincuagenario, por lo que el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente, peritos acudieron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado a una morgue para realizarle los estudios de rutina antes de ser entregado a sus familiares. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook