‘EL NIÑO’ AÚN NO SUPERA EL TRAUMA: A un mes de imponerse la ‘nueva mayoría’ en el Congreso, el Senador Jorge Emilio sigue culpando a Miguel Ramón del fracaso

1
26

CANCÚN, MX.- Hace exactamente un mes entró en funciones la XV Legislatura del Congreso de Quintana Roo, y hay una figura de la política nacional que aún no supera el trauma de la “Nueva Mayoría” en el parlamento estatal, que significó perder poder y hegemonía, tanto para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Se trata de Jorge Emilio González Martínez.

El otrora “Niño Verde” asistió el pasado viernes a la asunción de su alumno, Remberto Estrada Barba, como presidente municipal de Benito Juárez, acto protocolario realizado en la explanada de la Plaza de la Reforma del inmueble gubernamental situado en la súper manzana 5 de Cancún.

Jorge Emilio González Martínez quiso evitar las entrevistas, sin embargo, fue abordado por los reporteros y les externó su molestia de que PRI y PVEM sean considerados como los perdedores de la elección de diputados y culpó de la creación de la “Nueva Mayoría” a Miguel Ramón Martin Azueta, recién nombrado Jefe de la Oficina del Gobernador Carlos Joaquín González, es decir, lo señaló de ser el operador para arrebatarle a priistas y verdes la Gran Comisión.

“Ganamos el Congreso Local, en las urnas ganamos, la gente nos dio la mayoría en el Congreso, lo que pasa es que luego Miguel Ramón (Martín Azueta) operó para quitárnoslo”, sentenció visiblemente molesto.

Y agregó: “Hay que preguntarle a Nueva Alianza qué pasó; ellos se arreglaron con Miguel Ramón, ahora sería interesante que dijeran cuál fue su arreglo, ellos deben de decir”.

Esta fue la primera aparición pública de Jorge Emilio, desde que se le vio merodeando en los pasillos de la sede del Congreso del Estado en la capital Chetumal, el pasado lunes 5 de septiembre, justo el día que la Gran Comisión quedó en manos de la “Nueva Mayoría”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Miguel Ramon y el Jorge Emilio son la misma mierd@ , "Para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo"!!!!

Los comentarios están cerrados.