MÁS NOMBRES DEL GABINETE DE LAURA: Pide Alcaldesa de Puerto Morelos a nuevos funcionarios “entregar buenas cuentas”

0
118

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal, Laura Fernández Piña, presentó esta noche a nuevos integrantes de su gabinete, a quienes pidió entregar buenas cuentas y estar a la altura de las circunstancias que demanda la población portomorelense.

“Hay una alta expectativa de la gente hacia nosotros. Es el primer Ayuntamiento Constitucional, vamos a pasar a la historia, pero como ya lo dije, depende de nosotros si somos bien o mal recordados, por ellos debemos poner el mayor de los empeños en nuestras responsabilidades”, indicó.

La munícipe indicó que todos los integrantes de su equipo de trabajo para el periodo 2016-2018 deben asumir el compromiso con la gente, que espera un servidor atento y sensible. “El que está aquí es porque tiene verdadera vocación de servicio, ustedes son la cara del Ayuntamiento, y lo que hagan nos representa a todos los demás”, mencionó.

Por su parte, Francisco Mendoza Reyna, secretario general del Ayuntamiento, indicó que los funcionarios de Puerto Morelos deben ser atentos con la ciudadanía y despertar el humanismo que cada uno tiene. “Es de suma importancia tener una relación cercana con la gente”, agregó.

Los nuevos nombramientos son los siguientes:

Antonio Jiménez Flores, director general de la Unidad de Vinculación y Transparencia; Edgar Arturo May May, secretario Técnico del Gabinete; Omar Alpuche Leal, director de Capacitación en Calidad; Andrés Peralta Ramos, director de Asuntos Religiosos; Martín Asunción Martín Martín, director de Zofemat, y Erick Estrella Matos, director jurídico del Implan. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)
whatsapp-image-2016-10-03-at-21-30-32
whatsapp-image-2016-10-03-at-21-32-21

Comentarios en Facebook