Rompeolas: La dupla Félix-Borge, al contraataque

2
21

Para nada. Quien suponía que la toma de protesta de Carlos Joaquín significaba el ocaso de la dupla Félix-‘Beto’, están totalmente equivocados.

Carlos Joaquín se las tuvo que ver con Félix González y Roberto Borge para ser gobernador. Primero dentro del PRI, luego desde el PAN y el PRD, y ahora desde el mismísimo gobierno.

Pero la dupla Félix-‘Beto’ mantiene posiciones estratégicas, frente a graves carencias que presenta el nuevo gobierno, en particular en la Secretaría de Gobierno, y en el área de comunicación social.

La dupla Félix-‘Beto’ se ha pertrechado en Benito Juárez. Y desde esta posición mantienen una ofensiva política y mediática contra el nuevo gobierno.

Félix González y Roberto Borge no solo están vigentes, sino que ya iniciaron el contraataque.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. tiene razon rompeolas… felix-borge siguen vigentes y contraatacando…

    hay culpa en que don carlos joaquin no termina de armar su equipo administrativo… la verdad, creo tuvo tiempo suficiente para entrar a su administracion con su equipo completo…

    caso similar el de cristina torres que aun no cuaja el equipo que la acompañará a administrar solidaridad… no cuaja por el simple hecho de pretender acomodar muchos bandidos priistas disfrazados de joaquinistas…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.