NOCHE DE BALAZOS EN CANCÚN: Ataque simultáneo en dos antros deja un saldo preliminar de 3 ejecutados y 2 heridos

1
55

CANCÚN, MX.- La noche de este martes, en dos bares en diferentes puntos de Cancún, casi de manera simultánea, se registraron dos balaceras, con saldo preliminar de al menos tres ejecutados y al menos 2 heridos, según datos extraoficiales.

De acuerdo con informes preliminares, uno de los incidentes se registró en el bar ‘La Oficina’, ubicado en la Región 92, en la avenida Talleres, donde hubo un muerto y dos heridos. Uno de las personas que fue herida y trasladada al hospital, murió después. No se saben los detalles, pero uno de los heridos fue identificado como Jesús Napte Abad.

El segundo ataque fue en el bar ‘Xtabay’, en la Región 219,en el cruce de la avenida Chac-Mool, donde habría al menos otro muerto. Al parecer los sicarios trataron de ejecutar a un taxista, pero este escapó. Las balas, sin embargo, abatieron a un vendedor ambulante, Narciso Hernández, de 23 años de edad, que vendía chicles y dulces, e hirieron a un compañero de nombre Mario Jiménez de la Cruz.

En la zona fueron recogidos casquillos de armas de grueso calibre AR-15.

De inmediato se activó el llamado Código Rojo que en los hechos se tradujo en una intensa movilización policiaca en toda la ciudad. (Noticaribe | Foto: @oscarvfm)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No es coincidencia que después de haber salido de la cárcel el delincuente del "Cacique" ahora se estén ejecutando a personas y trabajadores de bares de Cancun, esta 100% comprobado por los que conocemos a este delincuente que después de haber tenido el control de la cárcel con extorsiones y pidiendo dinero a las familias de loa presos de nuevo ingreso, ahora ya en libertad haya regresado a las filas de la delincuencia organizada. El tiempo me dará la razón de lo que aquí afirmó.

Los comentarios están cerrados.