EJECUTAN A JOYERO EN MERCADO DE LA COLOSIO: Sicarios disparan contra un hombre y huyen en Playa del Carmen

0
88

PLAYA DEL CARMEN, MX.- De al menos 3 disparos, este viernes fue ejecutado un hombre que se dedicaba a la venta de joyas en el mercado ‘Diana Laura Riojas’ de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen.

De manera preliminar, trascendió que la víctima sería hermano menor de José Guadalupe Lara Méndez, quien también fue ejecutado a tiros en junio del 2015frente a sus domicilio en Misión de las Flores, precisó el Semanario Línea Roja.

El hombre fue interceptado por al menos tres sicarios poco antes de las ocho de la noche de este día y le dispararon en el interior del mercado para inmediatamente escapar sin que nadie lo impidiera.

De entrada, se descartó el robo, ya que os sicarios no se llevaron nada de la joyería que atendía en el interior del mercado, por lo que no se descarta que se trate un ajuste de cuentas de grupos ligados con la delincuencia organizada.

Los policías trataron de impedir que se tomaran imágenes de la escena del crimen.

Este sería el segundo ejecutado en Playa del Carmen desde que asumió el cargo el nuevo gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y el primero con la nueva alcaldesa, Cristina Torres. (Noticaribe con información de Semanario Línea Roja)

 

Comentarios en Facebook